lunes, 16 de junio de 2014

Layout "Merry"

Hola a todos!!!

Después de una semana "desaparecida" del mundo blogero (falta de tiempo y organización), vuelvo a la carga con un layout monocromo en lila. 
La prota del LO es Merry, la cobaya de mi amiga Sandra, Merry es tan pequeñita por ahora que cabe en una mano.
Al ver la foto con ese fondo que contrasta tanto, lo tuve clarísimo, era foto candidata a un lO o portada de mini álbum, pero como ya sabéis, me tiran mucho los layouts así que este es el resultado:

Este mes el blog de Scrapaddictes no reta a que creemos un trabajo monocromático, se puede usar blanco, negro y gris. 


Como os adelantaba el otro día por mi cuenta de Instagram, le he dado un toque poco habitual en mis trabajos, con unas cuantas puntadas.
Y no, no he usado acuarelas ni gesso ni nada de guarreo, vale... Dylusions  en las esquinas, pero nada más, no me reconozco, jejeje
Varias capas de papel en la misma gama de colores, una blondita, washi, un par de tags con sellito y listo!
Qué os parece? Espero haberos dado alguna idea para vuestros trabajos. 
Buen incio de semana a todos!!

Un besote.

8 comentarios:

  1. Unos tonos morados preciosos este layout. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, la verdad es que los morados y lilas siempre me han transmitido muy buen rollo.
      Muacks

      Eliminar
  2. q xulooo!! me encanta! gran combinación el morado con la cobaya bi color!

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!! La combinación de color preciosa, con esa foto de la cobaya que es genial!!! Muchas gracias por participar en el reto de Scrapaddictes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Ana por darnos la oportunidad de participar!!!
      Ptnts

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...