viernes, 31 de octubre de 2014

Mini álbum "Best moments - West Coast"


Hola a todos,

viernes ya y además finde de castañada, 
La verdad es que acabo la semana como la empecé, contenta y recibiendo un premio,si señor! he ganado el reto de Octubre de In the Scrap y bien contenta que estoy.
Pero volviendo a la entrada de hoy, ya sé que es otoño y que las Navidades están a la vuelta de la esquina pero, que queréis que os diga, yo me resisto a dejar scrapear fotos veraniegas y de vacaciones y en el post de hoy os enseño una parte del mini que he estado preparando estos días.
Está hecho desde cero, una estructura sencilla y la verdad que con poco "guarreo" que quería que lucieran las fotos mas que nada.

Este sellito de Meli Melo me encanta! 





Pues hasta aquí la entrada, espero que os guste. En unos días os enseño más fotos del interior.
Buen finde!!!

Katty

lunes, 27 de octubre de 2014

De compras scraperas por California

Hola a todos!!

Cómo ha ido el finde? espero que hayáis aprovechado para descansar (que este veroño, no se quiere ir) y haber cogido fuerzas para empezar la semana con ganas.
Yo la verdad es que la empiezo contenta, que ayer el mini de sobres que os enseñé el otro día (sí, el del Peggy Sue´s) ha quedado finalista en el reto de Yoy Scrap : )
Pero volviendo al tema del post, estas vacaciones por EEUU además de conocer ciudades y hacer fotos como loca, también me di un tiempo para ir a un par de tiendas craft, la visa echaba humo!!!

Teniendo en cuenta que mi chico y yo hacíamos un recorrido por la costa oeste y significaba pasar por varias ciudades, estuve investigando por internet y finalmente opté por ir a Michael's en Los Angeles y a Paper Source en San Francisco.

La primera tienda de la que os voy a hablar es Paper Source (1925 Fillmore St, San Francisco, CA 94115) una tienda pequeña (al menos a la que fuí) monísima. Llena de cosas como su propio nombre lo dice, sobretodo de papelería también, tenían muchas cositas de scrap y cucadas para decorar rincones de casa. Las fotos no son muy buenas, pero os aseguro que la tiendecita tiene su encanto.

La segunda tienda de la que os voy a hablar (y en la que me deje el sueldo), es la famosa Michaels, una cadena de tiendas craft en la que sólo entrar ya casi me da un paro, hay muchos Michaels por todo el país, yo acabé en 14370 Ocean Gate Ave Hawthorne, CA 9025 pero si vais a EEUU, encontraréis uno casi en cualquier ciudad.

Tienen de todo, organizado por secciones (scrapbook, marquetería, canvas de todos los tamaños, lanas, abalorios, etc etc) os dejo algunas fotos de la sección scrap.
Tienen muchas ofertas o hot price que valen la pena muchísimo la pena.


Quien siga mi Instagram sabe que siento una gran predilección por los gatunos y al ver este sello, fue FLECHAZO!!! pero no, éste no me lo lleve -- cosa de la que me arrepiento : (---  me lleve otro también gatuno, que ya os enseñare.

Desde mi experiencia, creo que vale la pena descargarse cupones de descuento en la web de ambas páginas.

Buen inicio de semana!
Muacks

viernes, 24 de octubre de 2014

Layout "Free your heart"

Hola a todos!!

Hago esta entrada cortita para enseñaros un layout muy suave y romántico.
No os pasa a veces que la foto os pide a gritos unos colores concretos? pues eso me pasó a mi con esta foto, cuando la vi se me vinieron a la cabeza colores empolvados y suaves, la idea del dorado vino después ; )
He seguido el esquema que proponen en In the Scrap, un blog podéis encontrar mucha inspiración y tutos además, cada mes proponen retos. Yo me presento al de este mes con mi LO.
Empecé creando un fondo con acuarelas, pasta de modelar con un rosa más subido y para acabar, capas y mas capas.
No soy muy amante de los brillos ni dorados pero, esta plumita y las letras me encantan.
A disfrutar del finde que ya está aquí.
Muacks 

P.D: Disculpad por la poca luz de las fotos 

miércoles, 22 de octubre de 2014

Layout Sitges '09 + costuritas

Hola a todos!!!

Miércoles ya, que rápido se pasan los días, yo sinceramente deseando que no llegue el finde, que me toca trabajar : ( Así es la vida, además no me puedo quejar que el finde pasado estuve en el Scrap & Art 3 en las clases de Magda Bolinska, conociendo gente, volviendo a ver a chicas que ya conocía, riéndome un buen rato y por supuesto, guarreando a saco, así que mejor me quejo con la boca pequeña. Prometo entrada enseñándoos los trabajos que hicimos.
De momento os enseño este layout que he preparado para el reto de Yoy Scrap, las chicas pedían de requisito que se usara costura, ya fuera a mano a máquina, este es el resultado de mi versión:
Una página sencillita, con un fondo de acuarela muy diluída y unas puntadas a máquina de hilo verde a modo de marco.
 
El texto está hecho a partir de un texto escrito en word, lo he impreso en un folio A4 normal y depués lo he enganchado a una cartulina más gordita para que le diera mas cuerpo.

  
 


Qué os ha parecido? acostumbráis incluir puntadas a mano o a máquina en vuestros proyectos? a mi el resultado me ha gustado y me he prometido usar más mi máquina para mis proyectos scraperos.

Muacks

jueves, 16 de octubre de 2014

Mini álbum "Peggy Sue´s"

Hola a todos! 
Jueves noche ya!!! y vuelvo a la carga con los retos y, para no perder la costumbre, apurando hasta el ultimísimo momento, jajaja. 
Qué mono de scrapear tenía, y me he puesto con el reto de minis de Yoy Scrap,el requisito esta vez es hacer un mini con sobres. 
No os lo negaré, he venido con un mogollón de fotos (de nuestras vacaciones por la costa oeste de EUA) dignas de ser scrapeadas. Y este primer mini que hago desde que llegamos, no podía tener otra temática que las vacaciones. 
El mini es de nuestra visita al Peggy Sue's de Barstow (California), si hacéis la misma ruta que yo, este sitio es visita obligada, es enorme y tiene un encanto especial, con deciros que hasta nos hicimos una foto con una de las camareras, las hamburguesas por supuesto, buenísimas.
La estructura es muy sencilla. 6 sobres de 9cmx14cm, los he unido por las tapas, pegándolos unos con otros.
Como el reto va de sobres, he incluído el sobre de lunares azul y el de chevron rosa, que me encanta (dentro de los mini sobre, hay mas fotos)
EL recorte de Yummy, es un recorte de la Silhouette, pintado con acuarela roja
Me encantan las fotos enmarcada que hacen de bolsillo, encuentro que es una manera original de ponerlas en un álbum y sobretodo, en uno tan mini y hay qye aprovechar el espacio.

Cerrado estilo acordeón, la verdad es que queda resultón.

Y hasta aquí la entrada, espero haberos dado alguna idea.
Que paséis un buen finde, a mi me espera un sábado llenito de scrap, la semana que viene os lo cuento.

Katty

lunes, 13 de octubre de 2014

Vuelta al cole & Palabras Viajeras Septiembre

Hola a todos!!!

Después de haber desaparecido por el blog todo el mes de Septiembre por causas justificadas --- unas buenas vacaciones : ) -----
Vuelvo sobre mis pasos en esta andadura bloggil, fresca, con muchas ganas de hacer cositas, con ideas y por supuesto, con muchísimas fotos scrapeables!!!

No os voy a engañar, volver de las vacaciones ha sido un pelín "traumático", supongo que entre otras cosas porque han sido una de las vacaciones con las que más he desconectado, así que tocar otra vez con la realidad ha sido durillo. 
He llevado fatal el cambio horario y a los pocos días de llegar, Calvin (mi gato) nos dio un susto enorme y tuvimos que llevarlo corriendo a Urgencias. 
Ahora parece que todo está volviendo a la normalidad, empiezo a dormir cuando toca y Calvin vuelve a ser el gato hiperactivo y con complejo de perro de siempre.

Y después de contaros mis penas, os voy a enseñar "material". 
De momento no os había enseñado nada de Palabras Viajeras y, creo que ya va siendo hora. Palabras Viajeras es una iniciativa que organizaron hace unos meses Andrea, Ami y Cristina, consiste en un intercambio de cartas con gente que principalmente, echa de menos el enviar/recibir cartas al estilo clásico y por supuesto, apasionadas de lo hecho a mano.
Hoy os voy a enseñar lo que envié y recibí en mis Palabras Viajeras de Septiembre.
Recibí un sobre monísimo de Annabel, lasrtaglez, con libretita hecha por ella incluída, gracias wapa!
Y envié este sobre a Lorena, con heladito mini:

 Y en unos días más, que vuelve a tocar sobre : )

Buen inicio de semana!!
Katty


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...