viernes, 24 de octubre de 2014

Layout "Free your heart"

Hola a todos!!

Hago esta entrada cortita para enseñaros un layout muy suave y romántico.
No os pasa a veces que la foto os pide a gritos unos colores concretos? pues eso me pasó a mi con esta foto, cuando la vi se me vinieron a la cabeza colores empolvados y suaves, la idea del dorado vino después ; )
He seguido el esquema que proponen en In the Scrap, un blog podéis encontrar mucha inspiración y tutos además, cada mes proponen retos. Yo me presento al de este mes con mi LO.
Empecé creando un fondo con acuarelas, pasta de modelar con un rosa más subido y para acabar, capas y mas capas.
No soy muy amante de los brillos ni dorados pero, esta plumita y las letras me encantan.
A disfrutar del finde que ya está aquí.
Muacks 

P.D: Disculpad por la poca luz de las fotos 

5 comentarios:

  1. Que bonito!!! Me encanta el fondo en esos tonos tan claritos y con el dorado queda genial! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Eii!! Es monisim!! La foto ja és maca de per si pero tot en conjunt és precios! Jo personalment soc fan dels colors "pastel" donen tanta dolçor! <3
    Molta sort wapa! (jo no crec q arribi a aquest repte... :-( )
    Peronets!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!!
    No sé que me gusta más. ..la foto es preciosa y queda genial con los colores que has usado! Muchas gracias por participar en in the scrap! Muua!

    ResponderEliminar
  4. Katy és molt bonic. Li has donat un aire molt romàntic!!!! I la foto és genial
    Gràcies per participar als reptes d'In The Scrap.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...