jueves, 16 de octubre de 2014

Mini álbum "Peggy Sue´s"

Hola a todos! 
Jueves noche ya!!! y vuelvo a la carga con los retos y, para no perder la costumbre, apurando hasta el ultimísimo momento, jajaja. 
Qué mono de scrapear tenía, y me he puesto con el reto de minis de Yoy Scrap,el requisito esta vez es hacer un mini con sobres. 
No os lo negaré, he venido con un mogollón de fotos (de nuestras vacaciones por la costa oeste de EUA) dignas de ser scrapeadas. Y este primer mini que hago desde que llegamos, no podía tener otra temática que las vacaciones. 
El mini es de nuestra visita al Peggy Sue's de Barstow (California), si hacéis la misma ruta que yo, este sitio es visita obligada, es enorme y tiene un encanto especial, con deciros que hasta nos hicimos una foto con una de las camareras, las hamburguesas por supuesto, buenísimas.
La estructura es muy sencilla. 6 sobres de 9cmx14cm, los he unido por las tapas, pegándolos unos con otros.
Como el reto va de sobres, he incluído el sobre de lunares azul y el de chevron rosa, que me encanta (dentro de los mini sobre, hay mas fotos)
EL recorte de Yummy, es un recorte de la Silhouette, pintado con acuarela roja
Me encantan las fotos enmarcada que hacen de bolsillo, encuentro que es una manera original de ponerlas en un álbum y sobretodo, en uno tan mini y hay qye aprovechar el espacio.

Cerrado estilo acordeón, la verdad es que queda resultón.

Y hasta aquí la entrada, espero haberos dado alguna idea.
Que paséis un buen finde, a mi me espera un sábado llenito de scrap, la semana que viene os lo cuento.

Katty

5 comentarios:

  1. Me encan ta Katty! es precioso!gracias por participar en yoyscrap con nosotras. Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Oh! Me encanta como te ha quedado! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de yoyscrap!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Superchulo!!! Te dejo un regalito en el blog :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Katty!, ojalá ganes el reto porque me parece súper chulo!, y vaya vacaciones te has pegado!, ya entiendo por qué hemos estado tanto tiempo sin tener noticias tuyas.

    ResponderEliminar
  5. Está genial! una forma muy original de unir los sobre entre si!!
    Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap!!
    besos
    Cris

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...