lunes, 13 de octubre de 2014

Vuelta al cole & Palabras Viajeras Septiembre

Hola a todos!!!

Después de haber desaparecido por el blog todo el mes de Septiembre por causas justificadas --- unas buenas vacaciones : ) -----
Vuelvo sobre mis pasos en esta andadura bloggil, fresca, con muchas ganas de hacer cositas, con ideas y por supuesto, con muchísimas fotos scrapeables!!!

No os voy a engañar, volver de las vacaciones ha sido un pelín "traumático", supongo que entre otras cosas porque han sido una de las vacaciones con las que más he desconectado, así que tocar otra vez con la realidad ha sido durillo. 
He llevado fatal el cambio horario y a los pocos días de llegar, Calvin (mi gato) nos dio un susto enorme y tuvimos que llevarlo corriendo a Urgencias. 
Ahora parece que todo está volviendo a la normalidad, empiezo a dormir cuando toca y Calvin vuelve a ser el gato hiperactivo y con complejo de perro de siempre.

Y después de contaros mis penas, os voy a enseñar "material". 
De momento no os había enseñado nada de Palabras Viajeras y, creo que ya va siendo hora. Palabras Viajeras es una iniciativa que organizaron hace unos meses Andrea, Ami y Cristina, consiste en un intercambio de cartas con gente que principalmente, echa de menos el enviar/recibir cartas al estilo clásico y por supuesto, apasionadas de lo hecho a mano.
Hoy os voy a enseñar lo que envié y recibí en mis Palabras Viajeras de Septiembre.
Recibí un sobre monísimo de Annabel, lasrtaglez, con libretita hecha por ella incluída, gracias wapa!
Y envié este sobre a Lorena, con heladito mini:

 Y en unos días más, que vuelve a tocar sobre : )

Buen inicio de semana!!
Katty


3 comentarios:

  1. Oh! Que bonito todo! Seguro que están encantadisimas con tus Palabra Viajeras! A mi se me pasó el día para participar en esta iniciativa.. :( Sabes si aún se puede apuntar gente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuca, aún estás a tiempo. Si no me equivoco, te puedes apuntar para el próximo mes. Contacta con Andrea, Cris o Ami, son muy majas.
      Ojalá que el mes que viene ya estés dentro, mola mucho!!!
      Muacks

      Eliminar
  2. Palabras viajeras es genial! Y tu helado hama me encanta!
    A ver si algún día nos toca enviarnos ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...