lunes, 6 de julio de 2015

Layout "Calvin ets adorable"

Hola a todos!!!

¿Cómo empezáis la semana, además de con mucho calor? Yo aún con el subidón en el cuerpo del taller del viernes  : )  Pero ese será otro post!!!  

Este mes en In the Scrap, el reto es que uséis de base un Moodboard o composición. 
Un mood board es una fuente de inspiración ideal no sólo para los trabajos de scrapbok, (se usa mucho en costura y moda por ejemplo) ya que nos ayuda a delimitar los elementos que queremos incluír en nuestro layout, tarjeta, etc.
Pues bien, el moodboard a partir del cual os tenéis que inspirar incluye tonos pasteles y formas geométricas:



Yo he hecho un layout partiendo de una foto de Calvin de hace unos meses (haciendome de "enfermero" jejeje).
 

Quería usar rosa clarito, turquesa y dorado pero como la foto tiene un fondo gris bastante potente, tuve mis dudas de si el dorado quedaría bien o no. 
Finalmente, me decidí por incluír dorado y "plateado" a partes iguales, que opináis del resultado?


He usado sellitos con la frase "M'encanta" de Sellos Goma y de corazones y gemas de Studio Calico.



Animaros a participar en el reto, teneís tiempo hasta el 28 de Julio, os dejo el link para ver los trabajos de mis compis, aquí

Un besote y feliz lunes!!!

Katty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...