martes, 14 de julio de 2015

Sácale el jugo a tus sellos

Hola a todos!!!
Seguro que a vosotras también os pasa, viene el veranito y apetece hacer un montón de cosas fuera de casa.
Para que no se me olviden ninguna de las cosas que quiero hacer y tener siempre presente lo que más me gusta del verano, me he hecho una libreta 100% handmade.
Y para poder llevarla en el bolso y no preocuparme porque se desgaste o se ensucie, le he hecho las tapas de cartón gordito forrado con tela, usando la colección de sellos BONIC de SellosGoma, he creado "un patrón" sobre la tela y así ha quedado:
IMG_4336
Yo he usado una loneta fina pero podéis usar tejidos de algodón. No olvidéis usar tinta especial para tejidos (en mi caso VersaCraft)

IMG_4337
Y como no podía ser de otra manera, la libreta ya está estrenada!!!
En la primera página he apuntado todo lo que me chifla del verano:

IMG_4338

Y aunque en las fotos no se vea, esta libreta se ha convertido en mi libreta donde apuntar mis To Do List o lista de cosas pendientes.

IMG_4341
¿Qué os ha parecido la idea? Hace tiempo que había visto libretas forradas y tenía pendiente hacerme una. Espero que os guste y os hagáis una, si es así, me encantaría ver como os quedan, etiquetarme please!!! Ya sabéis que me podéis encontrar en IG como @bypeonia.

Un besote
Katty

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...