lunes, 14 de septiembre de 2015

Que vivan las Pocket Letters!!!

Hola a todos!!!

Otra semana que empieza y yo aún con cosas pendientes de enseñaros de antes del verano (tiene delito!!!)

Pocas cositas os he enseñado de mis envíos de Buzón Craft, si no sabéis qué es Buzón Craft pinchad aquí y os cuento la que hemos liado Ari, Duna, Isa, Lorena y yo.
Pues bien, por allá en Junio y siguiendo la propuesta que teníamos en la Segunda ronda, le envié a María de Crafts y más ésta Pocket Letter.

La idea de las pocket letters personalmente, me encanta!!! es una manera fácil y organizada de hacer un envío variado y con armonía. La idea, era seguir diferentes "apartados" (carta, brillante, washi, recortes, dulce, frase y sorpresa). 
Podías usar una funda de PL o hacerte una a medida, en ese sentido no hay reglas


Se han vuelto casi imprescindibles en todos mis envíos de Buzón Craft, enviar un tag decorado y con un fondo de acuarelas, letras doradas con las palabras BUZON CRAFT y el mes de envío. En cuanto supe que había que enviar una frase, lo tuve claro! Me encanta este sello de frase de Studio Callico.


 

Para darle un toque divertido a mi pocket letter, envié mi carta en este sobre tan diver de gatito, que aunque no se le vean las orejitas, es un minino.




¿Qué os parece? Sin duda, volvería a enviar pocket letters, son fáciles de hacer y quedan muy bonitas o vosotros que opináis?

Un besote y feliz lunes.

Katty

lunes, 7 de septiembre de 2015

Tiempo de Art Journal

Hola a todos!!!

Empezamos otra semanita y hoy os quiero enseñar otra de mis páginas de mi art journal. 
Para este nuevo curso, me he propuesto retomar mi "cuaderno de arte" y mis gubias de forma más asidua, así que espero iros enseñando mis avances.
En ésta entrada de hace unos meses os enseñaba otra de mis páginas de art journal, para quien no conozca lo que es, podríamos decir que el art journal es una especie de diario "artístico" que se aleja de lo puramente scrapero, es más, mucha gente que tiene un Art Journal no hace scrapbook. 

Lo mejor del art journal es que no hay absolutamente NINGUNA regla, es totalmente LIBRE, yo he preparado estas páginas para el reto de In the Scrap de Septiembre cuyo requisito es usar tintas. 
 
 
  
¡Bingo! Para variar he usado acuarelas, jejeje. También he usado pinturas acrílicas y a modo de marco, he escrito un texto en la parte de arriba y abajo con palabras que evocan veranito, calor, vacaciones!


Si no habéis probado el art journal, os lo recomiendo al 200%!!! No hace falta que tengáis una libreta tal cual, podéis coger unos papeles de acuarela o minimamente gorditos y ponerles unas anillas, id haciendo vuestras páginas cuando os apetezca, recordad es LIBRE! y podéis experimentar en él todo lo que queráis.

Para mi, es un ejercicio de experimentación y relax, tengo páginas sin acabar, con colores imposibles, que no me acabaron de gustar en su momento, etc. Pero sabéis qué, son mías y forman parte de todo lo que he ido aprendiendo, y me gusta verlas
 

Madre mía!!! QUé entrada más larga me ha salido!!! jejeje
Animaros a participar en el reto de In the Scrap y por supuesto, a probar con el art journal, ya me contaréis vuestra experiencia.
 

Un besazo y feliz inicio de semana

Katty

martes, 1 de septiembre de 2015

La rentrée - LO "fruit & yogurt"

Hola a todos!!!

Casi un mes de "vacaciones bloggiles" he estado, OMG!!!. Mi última entrada fué el 3 de Agosto y desde entonces desconecté bastante de las RRSS en general : (
¿Cómo han ido vuestras vacaciones? espero que hayáis descansado al máximo y por supuesto, hayáis scrapeado mucho.

Yo aún no he cogido vacaciones y he scrapeado menos de lo que hubiese querido pero, tengo cositas para enseñaros ; )
Mi "vuelta al cole" scrapera empieza con un layout que he preparado para Locas por el Scrap, este mes os retamos a coger aguja e hilo y darle caña al dedal o máquina de coser!!!

Mi interpretación está llena de color, fruta y yogurt que no puede faltar en verano!!! y unas puntadas a modo de marco en el trozo de papel rosa.


Para hacer este LO he utilizado papeles sueltos y algunos adornos, las flores, el flamenco, etc son de la colección Fine and Dany de Dear Lizzy, la fresita que aunque no se aprecia en la foto es de tela y con relleno (gustosísima al tacto) del Tiger.



Mis infaltables gotitas negras y un el título con unas letritas que tenía muy olvidadas y ya no recordaba lo bien que quedaban.




Animaros a participar en el reto, os dejo el link aquí para que veaís las interpretaciones de mis compis y el super premio que os podéis llevar.

Feliz "rentrée" a todo el mundo!!!

Un besote
Katty
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...