jueves, 12 de noviembre de 2015

Layout: In love

Hola a todos!!!

¿cómo va la semana? espero que bien! Yo con ganas de que llegue el finde la verdad, sentarme un ratillo en mi mesa y scrapear un buen rato con mi taza de café al lado.

Hoy os quiero enseñar un layout que preparé para el reto de Noviembre de Locas por el Scrap:


Como podéis ver, no es un layout con demasiados embelishments, mi intención era que destacara al máximo el fondo y creo que lo conseguí ; )
 
El requisito de este mes, es seguir el siguiente 3 en raya:  

El trío que he elegido para crear mi layout es (Dorado - Pasta de modelar - Maderitas), aunque para seros sincera, he hecho trampa y he usado más elementos aún, jijijiji


He incluído sellitos de rosas, gelatos, acuarelas y washi dorado (un imprescindible en mis trabajos, últimamente)


Papel de acuarela y muchas muchas capas, con stencils, pasta de modelas, acuarelas, etc. Vamos, que me lo he pasado en grande haciendo este layout!!!


Os dejo el link aquí donde podéis ver las interpretaciones de mis otras compis, ver el premio que os podéis llevar y por supuesto, dejar vuestras participaciones.

Un besote
Katty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...