miércoles, 18 de mayo de 2016

Snail Mail: Buzón Craft Abril

Hola a todos!!!

La entrada de hoy es un poco diferente, llevo tiempo enseñandoos layouts, páginas de art journal y minis pero apenas os he enseñado cositas de snail mail (a lo que estoy enganchada desde hace más de dos años). 
Algunos de vosotros sabréis que junto a Ari, Lorena, Isa y Duna organizamos Buzón Craft desde hace más de un año y nos lo pasamos genial ideando cositas para motivaros cada ronda (si no sabéis de que va, darle corriendo al link)

Pues la entradita de hoy va de la última carta que le envié a mi penpal de Abril, era Alba de Bioartesaneando ; )


He de confesar que me encanta enviar mis cartas en estructuras, mi preferida es la Pocket Letter, os dejo e enlace de ésta pocket letter que hice hace un tiempo.


Como se trata de ir haciendo cositas diferentes y variar un poco, hice esta estructura que es sencilla pero la mar de resultona.   


Y así es como los recibió Alba, plegado y con chuches scraperas dentro, una carta, un mail tag, té y algunas cositas más que no salen en la foto pero que Alba me ha dicho que le gustaron mucho ; )
Como podéis ver, he usado los sellitos de Siame a tope! Si os gustan, los podéis encontrar en la tienda que Loneta y yo tenemos en Etsy - Siame.
 

¿Y vosotros, también estáis enganchados al snail mail? Es un vicio!!!

Besotes
Katty

1 comentario:

  1. No tenía ni idea de esto!! Pero es genial y adorable!! Voy a investigar acerca de esto porque me ha encantado, la verdad. Me meto ya en el link :) un besito enorme

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...