miércoles, 29 de junio de 2016

Project Book: Mayo

Hola a todos!!!

Demasiados días sin pasarme por aquí, he estado un poquito pocha de salud (nada grave por suerte) pero mis cervicales agradecían descansar y he estado lejos de mi scrap corner : (  
Afortunadamente, ya estoy recuperada y aunque pensaba que no llegaba, al final si que he podido acabar las páginas de Mayo de mi libro alterado.
  
Os enseño mis páginas del Project Book del mes de Mayo del "12 meses, un Project Book", inicativa organizada por Ana María y Cristina Para este mes nos proponían dos temas a escoger, Día de la madre o Primeros días de sol yme he decantado por la segunda opción "Primeros días de sol". A mi chico y a mi nos encanta aprovechar el buen tiempo y desayunar-comer-cenar en nuestra terracita; mayo suele ser el mes en el que empezamos a hacerlo y para inaugurar la temporada, nos comimos una paella "homemade" a finales de mes.


Una buena capa de gesso, mis stencils de flores que sencillamente me chiflan!!! y para rematar el fondo,  acuarelas y acrílicas en tonos verdes y turquesas.


Ya conocéis mi debilidad por el rosa y el turquesa, jijijij
Y el prota de la foto, Calvin que siempre está acompañandonos y esperando a ver si le cae algo, aunque mi chico y yo también salimos en la foto"de refilón"
Siento mucho que la calidad de las fotos no sea muy buena, he tenido un problemilla con la cámara y no han quedado muy bien : (

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, Podéis ver mis páginas de los meses de enero, febrero, marzo y abril pinchando en cada mes.

Un besazo
Katty 

jueves, 16 de junio de 2016

Layout "Good Memory "para Cocoloko

Hola a todos!!!

Mediados de mes y aún no os había enseñado mi interpretación como DT para el reto de esta mes en Cocoloko
Este mes en Cocoloko nos hemos vuelto monocromáticas y os proponemos un reto muy chulo, el reto de Junio  de Cocoloko va de ..... blanco & negro!!! Ésta es mi interpretación:
Una foto que me encanta de hace unos veranos, tomando un helado en pleno agosto! Un fondo en cuadrados en blanco y negro, sellos, washi y un abc grandote; por supuesto, todo en blanco y negro:


He usado sellitos de varias colecciones de Cocoloko para hacer una especie de cenefa en la parte superior del layout, las colecciones que he usado son: Selfie, Limonada y Hippies


Con este trabajo he salido de mi zona de confort y ha sido todo un reto no caer en la tentación de usar colores, jejeje.
Os dejo el link del reto de Junio de Cocoloko donde podréis ver todos los detalles del reto, el premio y por supuesto, la interpretación de mis compis del DT que han hecho unos trabajos muy chulos!


Un besote a todos!

Katty

miércoles, 8 de junio de 2016

Layout "Grateful" para Mundo Scrap

Hola a todos!!!

Mitad de semana ya, y con buen tiempo que según dicen va a durar todo el finde! 
Como todos los principios de mes, os enseño mis interpretaciones a los retos de los DTs a los que pertenezco, hoy os quiero enseñar mi interpretación para el reto Mundo Scrap:

El reto de este mes va de volumen, y yo he querido añadir un elemento que no suelo utilizar en mis trabajos para darle este volumen que buscaba. He usado tul, que he cosido a mano para conseguir el fruncido que quería.



Maxi foto sobre papel de acuarela, fondo con acuarelas y texto escrito con una tipografía casi igual a la de máquina de escribir sobre folio blanco. Para acabar, el título que es un die cut sobre el tul fruncido, et voilà!
 

Me ha gustado mucho trabajar con el tul y ver que queda tan bien frunciéndolo, desde luego lo volveré a usar en más trabajos.
 

Seguro que vosotros también tenéis alguna buena idea de cómo añadir volumen a vuestros trabajos. Os dejo el link del reto de Junio de Mundo Scrap donde podréis ver todos los detalles del reto, el premio y por supuesto, la interpretación de mis compis del DT.

Por cierto, Mundo Scrap acaba de abrir tienda física en el centro de Sant Cugat y este sábado por la tarde hay inauguración!!! No os la perdáis!!!

Un besote
Katty

lunes, 6 de junio de 2016

Taller: Encuadernación Japonesa

Hola a todos!!!

Arrancamos la semana con buen tiempo, ya la mayoría pensando en lo poquito que quedan para las vacaciones!!! Que tenemos el verano a la vuelta de la esquina ; )

Hoy os quiero enseñar algunas fotos del taller que impartiré este sábado 11 de Junio en Cromatismes.
Haremos desde cero un mini álbum que será la excusa para aprender la encuadernación japonesa, un tipo de encuadernación totalmente artesanal. Aprenderemos a calcular las medidas para que en casa, puedas adaptar este tipo de encuadernación al tamaño que tu prefieras.


Si te gustan los mini álbumes y las libretas, este taller es ideal para ti! 
Usaremos la colección de papeles "Happy Place" de Dear Lizzy, que transmite verano y vacaciones por donde la mires.
Por supuesto, decoraremos el mini con bolsillitos, sellos, troquelados, etc. Puedes traer fotos o llevarte el mini decorado y poner las fotos luego!



Pasaremos una mañana entretenida y de mucho scrapbook! 
Las inscripciones se hacen a través de la página The Hobby Maker, te dejo el enlace aquí para apuntarte.

Un besote
Katty
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...