martes, 29 de noviembre de 2016

Scraplifteando para Cocoloko

Hola a todos!!!

Bueno bueno bueno, que ya casi no me vais a reconocer después de más de 2 meses ausente por el mundo bloggil. No lo voy a negar, he echado de menos mis momentos de sentarme a editar mis entraditas, vuestros comentarios, colgar alguna foto por RRSS y mirar/comentar las cositas que colgáis por IG. Pero lamentablemente, el día tiene 24 horas y hay cosas que demandan mucha atención, en estos casi 3 meses, entre otras cosas, en casita hemos organizado una mudanza y como recompensa nos fuimos de viaje por el sudeste asiático, casi nada.
Así que como comprenderéis, poco nada de tiempo me quedaba para actualizar el blog : (
pero las buenas causas justifican la ausencia, verdad?

Tengo 800 trabajos pendientes de enseñaros, porque aunque no haya actualizado el blog, he seguido haciendo (no mucho, pero algo si) scrapbook y algún proyecto craft ; )
Así que poco a poco iréis viendo trabajos por la red.

Después de explicaros un poquito el por qué de mi ausencia, entro en tema!!! Y os enseño la última tarjeta que preparé para el reto de Noviembre de Cocoloko, sí! ya sé que casi se acaba el mes pero, tenéis hasta esta noche para presentaros!


Este mes la cosa iba de scrapliftear, previo sorteo organizado por la cocoloka mayor, Raquel, nos tocó scrapliftearnos entre nosotras, a mi me tocó scrapliftear nada más y nada menos que a Anika de Bonico de Corazón, una forofa de las tarjetas, que además hace unas tarjetas preciosas! Así que el listón estaba bien alto.





Cuando vi que me había tocado Anika, sabía que tenía que scrpaliftear algunas tarjeta suya, me acordé de un tutorial que ella había hecho para Cocoloko, hacía unas meses y lo tuve claro.


Para hacer esta tarjeta deslizante, he usado sellitos de la colección Cosmic Love, le he intentado sacar el máximo partido, la verdad es que los textos que tiene están muy muy bien y dan mucho juego. En el sellito del cohete, he usado la técnica del paper piecing, que me ha encantado y seguro que usaré más a menudo en mis trabajos, y para acabar, un trocito de una pajita rosa y washi por aquí y por allá, qué os parece?


A mi me ha encantado a scrapliftear a Anika y cada vez me gusta más hacer tarjetitas, si es que son un formato pequeño pero a la vez con mil y una posibilidades.

Os dejo el link del reto de Noviembre de Cocoloko donde tenéis los detalles del reto muy bien explicado, las interpretaciones de mis compis cocolokas que han hecho trabajos la mar de chulos y por supuesto, el premio que tenemos en juego, que son nada más y nada menos que 25€ para la ganadora. Animaros y participar!!!


Un besote a todos!

Katty

P.S: encantada de volver a la carga por estos lares ; ) y muchas GRACIAS por seguir ahí!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...