domingo, 29 de octubre de 2017

Creativa Barcelona 2017

Hola todos!!!!

Que bien se está cuando se está de vacaciones, aunque sean cortitas. Después de una escapada con la family por París, he vuelto a casa con unas cuantas fotos super scrapeables! Bien!!!! 

Ya estoy pensando en el mini que quiero hacer con todas esas fotitos ; ) 
Pero hoy os vengo a hablar de algo que os interesará mucho, y es que del 9 al 12 de noviembre  (incluídos) podéis asistir a una de las ferias referentes en el mundo de las manualidades, Creativa Barcelona!



He asistido a varias ediciones de esta feria en los últimos años y os puedo decir que la variedad de producto que encontraréis es muy grande. Encontraréis tanto productos de scrapbook como de costura, ganchillo, cocina, y un largo etcétera de productos para las amantes del craft, vamos! el paraíso de las manualidades.

Además de los stands de productos, también se realizan TALLERES Y DEMOS en todo el recinto con Creativa Academy para adultos, y Creativa Kids para niños, en el link encontraréis información detallada de horarios y precios ; )

¿Cuándo y dónde?

- Del 9 al 12 de Noviembre 
- En la Farga de L'Hospitalet (si vas en transporte público, tenéis un 30% de descuento)
- En este link, toda la información práctica detallada

Para acabar, sólo deciros que este año he hecho encaje de bolillos en el trabajo y me dejaré caer por allí el sábado por la tarde, espero veros!

No os perdáis detalle en las RRSS, y usad el hashtag #yosoycreativa al compartir vuestras fotos!!!

Un besote
Katty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...