lunes, 24 de marzo de 2014

Layout "Spring time"

Hola a todos!

Al fin, la primavera ha llegado,bueno eso es lo que dice el calendario, porque estos días sigue haciendo frío :(  que llegue el calorcito ya!

Y para darle la bienvenida, layout que va!!!



 Detalle gotas de brillantitos (hechos con Stickles color Golden Rod)


Quería incluir algún verde lima pero no tenía ningún papel de scrap de ese color. Pero tenía este trozo de papel con el que me envolvieron el otro día unas cartulinas en una papelería y me pareció el color perfecto (cualquier papel es scrapeable!!!)

  


De paso me he animado a participar en el reto de kits de somni, los requisitos que piden son: 

- Layout  (primavera)         - Foto a color 10x15cm
- Washi tape                      - Purpurina

Buen inicio de semana.
Un beso!!!


5 comentarios:

  1. Me encanta tu LO el colorido y todo el conjunto en sí.
    Tienes un premio en mi blog que puedes pasar a recoger, espero que te guste: http://beeflowerscrap.blogspot.com.es/2014/03/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, con color y a la vez muy delicado. Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  3. Cómo nos gustan esos colores!!! Un Lo muy bonito.
    Gracias por participar en nuestro reto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...