domingo, 29 de mayo de 2016

Project Book: Abril

Hola a todos!!!

Para acabar el finde y por supuesto, no perder mi costumbre de apurar con mis páginas del Project Book, os eseño mi mes de Abril del "12 meses, un Project Book", inicativa organizada por Ana María y Cristina
Para este mes nos proponían dos temas a escoger, Primavera o Diada de Sant Jordi yo  he optado por la opción de Diada de Sant Jordi ya que es un día que me encanta, me lo paso genial paseando por las ramblas. Aunque, este año fué diferente, ya que nos tuvimos que ir muy prontito a una boda, nos quedamos sin paseo por las ramblas, pero nos lo pasamos genial en la boda, así que era un día que tenía que inmortalizar y scrapear!!!


Capita fina de gesso en ambas páginas y acuarelas en verde y amarillo muy aguadas para que el efecto fuera sutil.


Me encanta el papel pinocho a la hora de scrapear, y recordé el recurso que usé en éstas tarjetas de San Valentín (con TUTORIAL incluído), y volví a usar flecos!
Una palabra troquelada en madera y embossing dorado pero sólo en uno de las palabras, en este caso TODAY, para crear un poco de contraste.


Por último, fotos enmarcada, sellitos y journaling, que me estoy aficionando a siempre poner journaling, y listo!


Quería unas páginas sencillas pero a la vez muy románticas y con aire de celebración, creo que lo he conseguido.
Podéis ver mis páginas de los enero, febrero y marzo pinchando en cada mes.

Un besazo
Katty 

6 comentarios:

  1. Katty, me encantan tus páginas. son dulces y preciosas con esos flequitos en rosita... qué bonitos! Y por cierto que requeteguapos estáis en la foto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Cristina!!! Es que vuestras páginas son muy inspiradoras!
      Besitos wapa

      Eliminar
  2. Preciosas páginas!!! Que suerte poder pasear por las Ramblas en Sant Jordi!!! Te quedaron muy dulces y festivas!! Mucha suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar, la verdad es que es genial poder pasear por las ramblar para Sant Jordi, el próximo año no me lo pierdo.
      Gracias por pasarte por aquí.
      Besos

      Eliminar
  3. Muy bonito Katty!! y felicidades por ser el proyecto destacado. Unas páginas muy bonitas!! Besitos xoxo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...